Une très belle maison pour un prix très raisonnable. Région et proprietaire très agréables.
Philippe, Fabienne / France
Es una casa construida en granito y es muchas veces referida en los libros de historia y artículos que tratan del tema del patrimonio edificado.
Es una casa de la época medieval que fue reconstruida en el siglo XVIII. Pertenece a la misma familia desde muchas generaciones. Sus propietarios actuales son una joven pareja, Teresa e Miguel, nietos del anterior propietario.
Se realizó algunas obras de restauración, para dar mejor comodidad, confortamiento y modernidad a la habitación. Sin embargo siempre se preservó la belleza y los trazos de arquitectónicos originales de la casa. La casa se sitúa en una localidad muy bonita.
Podemos ver un alpendre y una era (donde se secaba los cereales) y un espigueiro( donde se guardaba los cereales y principalmente lo maíz).
Abadim, é uma terra de gente afável, alegre, de grande simplicidade e hospitaleira, grande parte desta comunidade vive da agricultura e pastoricia exercida de uma forma ainda bastante rudimentar, pelo que com grande regularidade se pode observar vacas e cabras a pastar em campos vizinhos.
Cercano de Abadim, podemos visitar algunos monumentos por supuesto interesantes, como por ejemplo los molinos de agua construidos por el Rey D, Diniz. Son llamados "moinos del Reí" y se sitúan en la localidad " Moinos de Rei".
En la misma localidad, se puede también visitar la " Levada de Víbora"( que es una corriente de agua para regar o para mover molinos) El "embalse del "Oural" es una localidad ideal para, ora bañar-se, ora aprovechar las tardes haciendo un picnic (utilizando los equipajes que existen en el local como los hornos para hacer churrasco, las mesas y bancos de madera etc….)
Une très belle maison pour un prix très raisonnable. Région et proprietaire très agréables.
Philippe, Fabienne / France
Merci beaucoup pour tout. Nous avons passé une excellente semaine.
Héléne, Fabrice / France
La Casa da Torre se sitúa en la base de la Serra da Cabreira, en la aldea de Abadim, no muy lejos ( +o- 5 min.) de una villa pequeña, Cabeceiras de Basto, y de la cuidad de Braga ( + o - 40 min), en la región del Minho, Norte de Portugal) En ésta localidad, se puede hacer caminos pedestres.
Existen por ejemplo los caminos de la Veiga, del Pisão e el camino de la Papas. La Casa da Torre beneficia de la tranquilidad del campo e de la sierra e de la proximidad a cuidades grandes como Braga, Guimarães y Porto, unidas pelas autopistas. Para quien le gusta el mar, hay playas no muy lejos de la Casa da Torre Abadim es una tierra alegre, muy simples e hospitalera. La comunidad trabaja en los campos. Así, es normal ver las vacas y las cabras en los campos.
Hay mucho mas a decir por supuesto….Esperamos por si para comprobar lo que se dice e para descubrir, lo que no se ha dicho …..
Nos, los propietarios, pensamos que la localidad y la casa y toda la región son muy agradables para encuentrar la tranquilidad, la paz y la libertad .
Hasta luego!